Arreglillos de decoración en casa...


Mirar, mirar...
Nada más entrar a mi nuevo piso, ví
lo que estaba detrás de la puerta (de lo más retro por
cierto) ya os enseñaré algún día que retro es mi puerta.
Una horrible tapa contadores o como se llame.
Todo lo demás del piso me encantó por eso,
los techos altos, cocina espaciosa, mucha luz
por todos lados.
No podía creer que antiguos inquilinos hubiesen podido vivir en
este piso con ese horrible tapa contadores allí colgado y
entrar cada día por la puerta y soportar verlo.

Aquí lo tenéis...
Horrible verdad?



Aquí ya estaba encima de mi mesa para pasar a mejor vida.
Sí, durante varias semanas hasta que me dio tiempo
a arreglarlo lo tuve que ver día tras día, era
insoportable.

Estuve buscando por varias tiendas de decoración
un tapacontadores bonito, que se complementara
con el estilo que he decorado la casa,
pero todavía a día de hoy que no lo necesito no
he conseguido encontrarlo.

Así que cuando tuve más tiempo pensé en 
pintarlo de blanco (justamente me dieron
una pintura blanca muy chula de tipo látex)
y con la ayuda de una lija y paciencia pinté lo de
alrededor blanco.

Mientras lo iba pintando pensaba en que 
poner sobre el cristal del horrible león 
plagiado de Narnia, jeje, y 
se me ocurrió pintarlo con pintura de pizarra!
Ya tenía ganas de comprar la pintura para hacer
inventos, y esta era la excusa perfecta.
Así que seguidamente me dirigí a una tienda
de Servicio Estación y de allí me fuí
con él.

Y aquí lo tenéis!!!



Este es el mensaje que puse 
para unos amigos que venían 
a cenar este sábado, pero 
casi cada mañana le dejo un
mensaje gracioso o amoroso a
mi novio, para que así al verlo
se sorprenda, se ha convertido en un
juego!

Os parece buena idea?

Alguna vez habéis customizado alguna 
cosa y os ha encantado el resultado?

Pd: Hace poco más de un mes fue mi tercer
cumpleblog, así que en breve os anticipo
que realizaré un sorteo (hace mucho que no
hago uno por cierto...)

Pd2: Os recuerdo que todavía podéis pujar en
la subasta solidaria, correr para allí:





4 comentarios

  1. ¡¡Muy chulo!!
    estas ideas me encantan, eso de transformar algo de dudosa "bonitura" a algo bonito es siempre muy satisfactorio, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que original, me encanta el cambio.
    Un besazo

    ResponderEliminar