Nuevas adquisiciones...





Ya estoy de nuevo por aquí
para enseñaros dos nuevas 
adquisiciones...
Una es esta máquina de escribir antigua 
que compré en la tienda de mi antiguo trabajo,
es una Olivetti Lettera 32 de los años 
60!
Y realmente al igual que la máquina de escribir de 
la que os hablaba Teresa de Ovejita Be hace
algún tiempo aquí, fueron una auténtica ganga!

Mirarla...
Y lo mejor es que van genial!


En su funda para transportarla...







Y ahora otra joyita que no 
es de segunda mano pero es
precioso! mi nuevo maniquí
de costura!

Aixx la de cosas que voy a hacer!



De momento le he puesto una ovejita, jaja!
Que os parecen mis nuevas adquisiciones?



3 comentarios

  1. yo encontre en un mercdillo de berlin una muy antigua 50 euros con maleta de madera y mi marido queria dejarse la ropa y enbarcarla
    buenas compras
    bessss

    ResponderEliminar
  2. muy buena compra¡¡¡¡

    Me encantan las maquinas de escribir, yo hice mecanografia muchisimos años y me gustaba un montón¡¡¡

    Y un maniqui precioso¡¡¡ Yo quiero uno¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/denim-dress.html

    ResponderEliminar