Tendencias otoño-invierno 2016/2017

Ya estoy de vuelta!!!

Y con que vengo? Vengo a pasar un ratito contigo y enseñarte las nuevas tendencias para este otoño/invierno 2016/2017.

Y que contenta estoy! porque entre todas ellas se respira un aire de los 80's y 90's que me fascina.

De hecho mi madre siempre me dice que yo debí nacer en su época, y no en la mía, desde la ropa hasta la música me gusta.

Bueno y sin más dilaciones empiezo.

Los colores! Según Pantone son:




Que os parecen? Mis preferidos son el Sharkskin (gris clarito), como no el Aurora Red (rojo al poder), Warm Taupe (visón), Lush Meadow (verde bosque) y Spicy Mustard (mostaza).

Y ahora en cuanto a tejidos, estilos y formas... allá vamos!

El terciopelo! Lo podemos encontrar en chaquetas, bolsos, faldas, tiene un sinfín de posibilidades. Esta chaqueta de Amichi en color Warm Taupe (visón) me parece un básico perfecto para estas tardes de veroño donde ponerte algo encima y no pasar frío.


Y como cada año el ante o falso ante repite y lo podemos encontrar también en todo tipo de prendas y calzado.
Estas superbotas son prueba de ello... Te atreves?
                                                               

O en vestidos de manera superpuesta que es otra de las tendencias que viene pisando fuerte desde verano, tanto en vestidos de tirante ancho como de tirantes finitos de tipo lencero.



También el charol pero en menor medida...



Y como cada año el animal print no deja de ser un imprescindible :)


Los chokers (gargantillas ajustadas al cuello) que seguro conoces y su estética gótica y elegante a la vez.


Las niñas de los 90's ya los lucíamos, aunque yo recuerdo llevar más lo de este estilo.



Y en cuanto a maquillaje los tonos oscuros son los que más van a predominar este invierno.


En peinados los dos moñitos estilo Pucca como el de la chica de arriba y los flequillos muy cortos.


También los flequillos irregulares similares a los que suele lucir la actriz Ursula Corberó.



Tengo revistas de moda de los 90's donde aparecen estas tendencias, en breve os las iré enseñando por instagram. Siempre que encuentro revistas de aquella época se vienen conmigo a mi estantería de revistas y libros de moda.

Me dejo alguna en el tintero como las bombers, zapatillas ultrablancas, los parches en todo tipo de prendas...pero te dejo que lo vayas descubriendo tu mism@ a lo largo del invierno!

En nada vuelvo con más posts! Y no te olvides contarme cual es tu tendencia favorita, y el color que más te llama la atención de esta temporada.

No hay comentarios