Estuches mapamundi y bonitas historias que hay detrás...


Hoy quiero hablarte de historias que he podido conocer gracias a los bolsos, estuches, neceseres y monederos de mapamundi. Si me lo pides, puedo personalizarlo con el país que desees.



Seguro que recuerdas alguna que he contado por instagram, pero me apetecía contarte las más bonitas en el blog. 

Ahí van!




Una de las primeras fue la de una madre que quería regalarle un estuche a su hija el día de su graduación. Por un lado puse la zona de USA donde ellos viven y por el otro lado Inglaterra, que es donde su hija se marchaba a estudiar el próximo curso.

Una de las que más tocó el corazoncito fue la de tres monederos para trillizos. Una abuela que vive en Australia quería regalarle a sus nietos que iban por vacaciones estos monederos con Inglaterra (donde ellos residen) por un lado y Australia por otro. Para que día a día se acordaran de ella. Nunca había comprado por internet y le costó un poco, pero fue un placer ayudarle y explicarle paso a paso como hacerlo. Después me escribió de nuevo para explicarme que a sus nietos les encantó :)

Una pareja de novios, uno de Francia y otro de Corea que querían dos estuches, cada uno con ambos países por cada lado.

Una chica un neceser a su mejor amigo que se iba a vivir a USA y quería que se llevara consigo una parte de ella, Alemania - USA.



Mi hermana también estuvo estudiando en Inglaterra y allí conoció a tres chicas de México. Hice tres estuches con España por un lado y México por otro.

Y así muchas historias más, y algunas que no me han contado... 

También me divierto mucho cuando me dicen: Que sea sorpresa! Lo dejo a tu elección :)

Empecé a trabajar con esta tela porque me parecía bonita, pero ahora me lo parece mucho más porque ya no se trata de un producto con una utilidad final, que te guste más o te guste menos, sino de un estuche o bolso que esconde una historia.

No hay comentarios