MI CANIJO HACE 10 AÑOS!!!

Hoy le dedico mi entrada a este pequeño ser que lleva 10 años de su vida a mi lado, es mi mejor amigo y hoy es su cumple.
Siii, 10 añitos!!! desde que tenía 13 añitos Tobias está a mi lado y muchos más que nos quedan por celebrar, los que tenéis perro me entenderéis jeje, la conexión dueño perro es muy especial, jiji.
Es el primero que me recibe al despertar y el útimo que le doy un besito a la hora de dormir.
Un besito os dejo una foto de él y voy a ponerle de cenar su comida favorita, jiji, y a jugar a la pelota con él, por cierto su regalo ha sido una manta perruna negra con huesos, jeje, tiene de todo y para el frio es lo mejor!!!
Besitos y lametazos!!!

10 comentarios

  1. Hola!"!!!
    Mañana sale el paquetito del sorteo!!!! siento haber tardado tanto,pero ya esta listo.bikiños

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para este perrito tan mono. yo tambien tengo una perrita, tiene ya 7 años y mi hogar y mi vida sin ella no seria igual, hay que ver como se hacen de querer...
    Besitos mi niña, feliz termino de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Tobias!! Qué cumpla muchos más!! Qué paseis un feliz día de cumpleaños!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES TOBIAS!!!!! guapa te entiendo perfectamente!!!!! yo etngo un peroo tambien me pasa como tu el primero en saludarme el ultimo en darme las buenas noches.... en facebook voy a poner una foto suya si kieres pasate la ves!!!!! besitos me encanta tu perro!!!!!!! muakis!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. felicidades de mi parte tambien!!!aunque un poco con retraso
    he puesto cremallera y forro al bolso de silvia, dame tus medidas que te hago una a ti tambien

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tobías!!!!
    Un poco tarde,ya lo siento pero ando muy liada,se lleva con miski justo un año,el domingo es su cumple y hace 9 añitos.
    Besitos para los dos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Pero qué cosa más guapa, tiene carita de bueno. Yo te entiendo, tengo perros, 2 ahora mismo para ser más exactos y 3 que ya no tengo. Así que se lo que se les quiere y lo que se les echa de menos.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ahhhh también le ha caido un mono tejano con camisa de cuadros azul, jaja, y borreguito por dentro, que en la calle hace mucho frioooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. no he podido resistirme al ver la foto de tu precioso perrito!!! ya casi le queda poquiiisimo para celebrar su 11 cumple!!! y seran muchooos mas,ya lo veras!!!! sé perfectamente de lo q hablas por q yo tengo dos perritas q son mis dos grandes tesoros.
    dale un achuchon de mi parte vale???
    y besitos para ti jejeje

    ResponderEliminar